Con motivo del cierre decretado por la Comunidad de Madrid de los centros de mayores de toda la región a causa del COVID-19 (coronavirus), la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha un servicio temporal y excepcional de comidas a domicilio para aquellas personas que lo requieran.
Para solicitarlo deberán llamar por teléfono al 91 673 38 91 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, domicilio y cuenta bancaria.
Aquellas personas que quieran solicitar un menú especial tendrán que explicarlo por teléfono para que este se adecue a las distintas circunstancias como la diabetes, los alérgenos o que sea de fácil masticación, por ejemplo.
El cierre de los centros de mayores se anunció por parte de la Comunidad de Madrid el viernes 6 de marzo y se hizo efectivo al día siguiente durante el periodo de un mes. A esta media se han añadido desde hoy el cierre durante dos semanas de las actividades relacionadas con los talleres municipales, las de las entidades en espacios municipales, las escuelas y centros deportivos, bibliotecas, teatros y centros culturales, además de todas aquellas susceptibles de especial riesgo por las circunstancias que sean.