Este miércoles tuvo lugar el tercer y último almuerzo que las personas mayores de Coslada han celebrado esta semana y que forman parte ya de las conmemoraciones tradicionales de la Navidad. El alcalde, Ángel Viveros, junto al concejal de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, han estado presentes en todos ellos, sumándose desde el lunes 16 a ayer miércoles otros miembros del Gobierno Municipal y de la Corporación.
A lo largo de estos tres días, hasta el conocido restaurante donde se celebraron estos eventos ubicados en la vecina localidad de Meco se desplazaron aproximadamente alrededor de 1.400 mayores pertenecientes a todos los Centros Municipales de Mayores existentes en Coslada.
Tanto en el celebrado ayer, como en los anteriores, el primer edil cosladeño agradeció “el enorme trabajo que desarrollan, cada día, los Consejos Rectores de cada uno de los centros de mayores de nuestra ciudad”, al tiempo que recordó “la importancia que todas y todos vosotros habéis tenido y tenéis para el desarrollo y el avance de Coslada, y como alcalde quiero aprovechar para agradecéroslo”.
Por su parte, el edil de Mayores, tras desear “unas felices fiestas y un 2020 cargado de ilusión, salud y sueños cumplidos“, subrayó la importancia de estos almuerzos “porque nos sirven para hacer balance del año que se acaba, además de poder confraternizar con otros vecinos y vecinas con inquietudes similares, por eso os emplazo a que, de nuevo, el próximo años volvamos a encontrarnos aquí”.