FECHAS Y PLAZOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO ESCOLAR 2021-2022
Las solicitudes de alumnos para el curso 2021-2022 se presentarán con carácter general por vía telemática, serán dirigidas al primer centro incluido en la petición, para ello las familías utilizarán la secretaría virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid:
comunidad.madrid/url/admison-educacion.
Fechas del proceso
El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso será entre el 8 y 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
El 18 de mayo se hará pública, a través de la secretaría virtual y la página web de los centros, la puntuación obtenida por los solicitantes en cuanto al centro solicitado en primera opción, así como en otras opciones.
Durante los días 19, 20 y 21 de mayo, se podrá reclamar la puntuación obtenida.
El 4 de junio se hará pública a través de la secretaría virtual y la página web de cada centro, la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o de otras opciones donde hayan obtenido plaza.
Formalización de matrícula
Comprenderá del 10 al 25 de junio.