Han sido recibidos en el Consistorio por el alcalde de Coslada y el concejal de Deportes
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Deportes, Luis Francisco Arteaga, han recibido esta mañana en el Salón de Plenos a los integrantes del equipo de baloncesto Bauhaus CB Coslada, que ha ganado recientemente el oro del Sub 22 masculino de Madrid.
Al acto ha acudido el presidente del club, Demetrio Pintado, el segundo entrenador, Iván Rubio, y miembros del equipo de Gobierno municipal.
El primer edil, Ángel Viveros, ha declarado “sentirse muy orgulloso como alcalde y como vecino por esta merecida victoria del CB Coslada” y ha anunciado “políticas de apoyo y de fomento del deporte de base, haciendo especial hincapié en el deporte femenino, donde Coslada está destacando incluso en las más altas categorías. Baste como ejemplo el tercer puesto en la liga nacional de las jugadoras de Club de Voleibol de primera división, que este año han sido pregoneras de las fiestas locales”.
Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Francisco Arteaga, ha transmitido al equipo su felicitación por esta victoria que se fundamenta en “valores que deberían de guiarnos a todos como son el trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo y la tenacidad incluso frente a las situaciones adversas”. El edil haanunciado que “desde el área se seguirá apostando por el fomento del deporte y la mejora de las instalaciones municipales”.
ElBauhaus CB Coslada se proclamó campeón tras una excelente temporada, al alzarse con el oro en una apasionante final en la que durante la primera parte el marcador iba en contra de los baloncestistas cosladeños, que supieron contener los nervios y dar la vuelta al marcador en un partido muy competido en el que el CB Coslada consiguió 81 puntos frente a los 77 del Virgen de Atocha. Los artífices de la victoria fueron los jugadores del Coslada Jorge Vidal, Javier Mari, Francisco Sánchez, Alejandro Robles, Daniel Gil, Raúl Ibaceta, Marcos Pizarro, Miguel Ángel Regidor, Alex Regidor, Alfonso Fernández, Samuel Díaz, Luis Arranz, Íker Checa y Matías Prieto.