La Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada (EMVICOSA) oferta un nuevo Plan de Venta de Aparcamientos, que supone una notable rebaja en el precio de las plazas (9.990 euros más el IVA). Esta promoción afecta a los aparcamientos de las calles Miguel Hernández (109 plazas) y Perú (31 plazas).
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la Presidente de EMVICOSA y concejal de Urbanismo, Charo Arroyo, presentaron el nuevo plan esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.
Charo Arroyo calificó el plan como una “nueva y buena oportunidad” para los vecinos de adquirir unos aparcamientos a precios asequibles (“casi como pagar un alquiler”, dijo) en unas zonas donde hay demanda de plazas de aparcamiento. La responsable de EMVICOSA explicó que las entidades bancarias ofrecen facilidades de pago y animó a los vecinos a que se acerquen a EMVICOSA para informarse de las plazas de aparcamiento municipales que existen por todo el municipio.
El alcalde afirmó que a pesar de las dificultades económica por las que atraviesa la Empresa Municipal de la Vivienda, de capital cien por cien del Ayuntamiento, el equipo de gobierno y los grupos del PP e IU apostaban por su continuidad: “la Empresa Municipal de la Vivienda ha tenido un papel importante en el desarrollo del municipio y lo tiene que seguir jugando, porque todavía hay grandes proyectos, como La Barrancosa y el Barrio del Jarama, que necesitan su trabajo”.