En la tarde de ayer tuvo lugar la fiesta de bienvenida al año nuevo
Los centros municipales de mayores de La Rambla y Primavera de Coslada dieron la bienvenida al año 2023 en la tarde de ayer con una fiesta con campanadas incluidas y baile de celebración con mucho espumillón y derroche de purpurina.
El acto estuvo organizado por los consejos rectores de los centros y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores.
Esta fue una de las múltiples actividades que desde el Área de Mayores se habían programado para estas fiestas navideñas y que comenzaron con las tradicionales comidas de Navidad y distintos campeonatos de juegos de mesa, ajedrez y billar. También ha habido varios bingos solidarios, un concierto de coral y la actuación de una rondalla.
Por delante quedan una serie de chocolatadas que tendrán lugar en los distintos centros la tarde de próximo martes 3 de enero. Este año, además, para la Cabalgata de Reyes se han habilitado distintos puntos para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del paso de Sus Majestades de Oriente en una comitiva formada por 16 carrozas.