Desde el 2 de enero y hasta el 26 del mismo mes
La Biblioteca Central de Coslada amplia sus horarios para facilitar a los y las estudiantes la preparación de los exámenes. La ampliación de horarios se producirá entre el 2 y el 26 de enero.
Se amplía el uso de la sala de estudio desde las 21:00 horas a las 23:45 de lunes a viernes, y de 9:00 a 21:45 horas los sábados y domingos. La Biblioteca y los servicios bibliotecarios permanecerán abiertos desde las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 13:00 horas.
El jueves 5 de enero la Sala de estudio abrirá junto a la Biblioteca en su horario habitual de 9 a 21 horas. El sábado 7 de enero la Biblioteca estará cerrada pero no así la Sala de Estudio que estará abierta de 9.00 a 21.45 horas.
El edificio de la Biblioteca Central se ubica en la Rambla Central, con entrada por la calle Príncipes de España, 16. A la Sala de Estudio se entra por el lateral si la Biblioteca no está abierta.
Esta dotación tiene una superficie de 3.157 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas en altura más una planta sótano. A lo largo de las cuatro alturas hay dos salas multiusos, salas infantiles, sala juvenil, otra de adultos, hemeroteca, puntos de acceso a Internet, así como otras dependencias habilitadas para impartir conferencias y realizar actividades de fomento de la lectura.