La prueba se ha desarrollado esta mañana en el Barrio del Puerto de la ciudad
Con éxito rotundo de buen ánimo, participantes y con muchas ganas de pasárselo bien. Así se han presentado y han tomado parte los más de 1.000 atletas hombres y mujeres de todas las edades en la II edición de la San Silvestre de Coslada 2023.
Esta prueba, incluida en el programa que el Ayuntamiento de Coslada, a través de las diferentes Concejalías, ha preparado para esta Navidad, se ha desarrollado a lo largo de toda esta mañana con sus diferentes modalidades y edades por las calles del Barrio del Puerto con salida y llegada en el Estadio Municipal del Olivo.
En la categoría absoluta masculina de 10 kilómetros de esta segunda San Silvestre Cosladeña el triunfo fue para Zeus Gutiérrez Ochoa con una marca de 32:22, mientras que Mariangela Caballero fue la ganadora en la categoría femenina absoluta con un tiempo de 41:30.
El buen ambiente ha estado presente en todo momento y en las diferentes pruebas y participantes, con independencia de su edad, con muchas y muchos de ellos disfrazados lo que ha dado un gran colorido a una carrera que se puso en marcha por vez primera el año pasado y que, a la vista del resultado, tal y como ha subrayado el alcalde, Ángel Viveros, acompañado por el concejal delegado de Deportes, Luis Arteaga, ambos presentes en la misma, «tiene garantizada su continuidad en próximos años».
La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Deportes, junto con la Unión Atlética Coslada, se ha desarrollado con total normalidad y contado con diferentes actividades que han amenizado los momentos antes del inicio y del final, así como durante la propia prueba.