La tarde de ayer ante El Rompeolas
Decenas de pequeños chulapos y chulapas se dieron cita en la tarde de ayer en las inmediaciones del centro El Rompeolas de Coslada para participar en una de las actividades preparadas en el marco de las Fiestas de San Isidro de Coslada 2022.
En esta ocasión dirigida a los más pequeños de la casa, niños y niñas, mamás y papás y muchos abuenos y abuelas, no quisieron perderse la Fiesta de la Praderita de San Isidro, organizada por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada.
Desde primera hora de la tarde, y dentro de la Fiesta de la Praderita de San Isidro, los numerosos asistentes pudieron tomarse sus fotografías en un photocall muy especial, degustar una merienda bien merecida y participar en la tradicional tómbola.
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asegurado que “es un placer poder ver a tantos vecinos y vecinas de nuestra ciudad, de todas las edades aunque en este caso en especial a los más pequeños, disfrutando de unas fiestas como estas de San Isidro que tanto representan y significan para nuestro municipio”.
Por su parte, la concejala delegada de Infancia, Macarena Orosa, aprovechó para “agradecer a todas y a todos los cosladeños que se han sumado a esta Fiesta. Es muy importante que desde bien pequeños nos involucremos en la vida de nuestra ciudad, y qué mejor manera de hacerlo que a través de una fiesta como esta de la que solo se puede hacer un balance muy positivo”.
El programa de las Fiestas de San Isidro de Coslada 2022 incluyen diferentes actividades a lo largo de los próximos días, como por ejemplo, el Mercado Castizo que desde mañana viernes por la tarde estará instalado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nelken.