La Concejalía de Política Medioambiental ya ha puesto en marcha el servicio de Punto Limpio Móvil con horario de verano, que estará operativo hasta el 15 de septiembre con horario de 7.30 a 10.30 horas en su parada 1 y de 11.00 a 13.30 en su parada 2. Los sábados el horario es de 10.30 a 13.30 horas.
“De este modo”, ha explicado el edil de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada, Julio Huete, “retomamos la normalidad en la prestación que se hace desde el Punto Limpio Móvil adaptándolo al horario habitual de verano y ofreciendo a la ciudadanía una forma cómoda de deshacerse de los residuos que necesitan de un tratamiento de reciclaje diferenciado”.
Los martes el Punto Limpio Móvil se instalará primero en el barrio del Puerto en la Calle Mar Cantábrico frente al Estadio del Olivo (parada 1), y posteriormente en la calle Doctor Fleming frente a la estación de Renfe en el Casco (parada 2).
Los miércoles la primera parada será en el Paseo Dolores Ibárruri en Valleaguado, y la segunda en la calle Guadalquivir junto a la comisaría del CNP en el Barrio de los Ríos.
Los jueves se detendrá primero en la calle Perú esquina con Colombia y posteriormente en la Avenida de San Pablo número 3 del Barrio de la Estación.
Los viernes se instalará a las 10.30 horas en la Avenida de Frankfurt junto al centro Buero Vallejo de Ciudad 70 y posteriormente, a las 11.00 horas en el Recinto Ferial junto a la fuente.
Por último, indicar que los sábados 6 y 20 de junio, 4 y 18 de julio y 12 de septiembre el Punto Limpio Móvil prestará servicio en la calle Manuel Azaña, esquina con la Avenida de Moscú.