SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
FORGOT YOUR PASSWORD?

FORGOT YOUR DETAILS?

AAH, WAIT, I REMEMBER NOW!
Ayuntamiento de Coslada
© 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TOOOLS.

Ayuntamiento de CosladaAyuntamiento de Coslada

  • LOGIN
  • Inicio
  • Servicios Municipales
  • Revista Municipal
  • Agenda
  • Noticias
  • Transparencia
  • Home
  • Noticias
  • Ayuntamiento
  • Coslada tendrá cuatro oficinas para presentar las reclamaciones por los daños causados por la nevada

Coslada tendrá cuatro oficinas para presentar las reclamaciones por los daños causados por la nevada

jueves, 28 enero 2021 / Published in Ayuntamiento, Participación ciudadana, cooperación y atención a la ciudadanía, Salud y consumo

Coslada tendrá cuatro oficinas para presentar las reclamaciones por los daños causados por la nevada

El Ayuntamiento de Coslada, ante los daños causados
por la borrasca Filomena que trajo consigo la mayor nevada de los últimos
80 años
, presentó hace ya más de una semana un primer informe en relación con
los desperfectos originados por el inusual episodio meteorológico. Está
previsto que, en próximos días, se eleve la valoración definitiva y la haga
llegar a la Delegación del Gobierno en Madrid y al
Ministerio del Interior.

Esto ha sido posible gracias a la declaración por
parte del Gobierno de España, tanto de Coslada, como del resto de la Comunidad
de Madrid
, como zona especialmente afectada por la citada
nevada.

Desde hace unos días, con el objetivo de que los
vecinos y vecinas, comerciantes, o cualquier persona que haya podido verse
perjudicada a consecuencia de la borrasca, el Ayuntamiento de Coslada tiene
previsto habilitar, además del propio Registro Central del
Consistorio
, tres puntos más de información y recogida de reclamaciones.

Estas oficinas estarán ubicadas en la Concejalía
de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transportes (en el Centro
Multifuncional La Rambla)
, destinada específicamente a comercios, hostelería y
PYMES. También habrá otra en la Oficina Municipal de Información al
Consumidor, OMIC, situada en la sede de la Concejalía de Salud y
Consumo
. Por último, el tercero de los puntos de atención a vecinas y vecinos
afectados permanecerá operativo en la Concejalía de Participación
Ciudadana (en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken)
.

Desde el
Ayuntamiento de Coslada se informa de que, en el momento en que el Gobierno
de España
, a través del Consejo de Ministros, dé la orden para que se inicie la
recogida de reclamaciones, entrarán en funcionamiento tanto los tres puntos,
como el Registro Central del propio Ayuntamiento.

Precisamente,
desde el Ejecutivo cosladeño se ha indicado que “el
propósito último de estas oficinas de carácter provisional es tratar de
ponérselo fácil a las y los cosladeños que han sufrido de manera especial en
forma de daños en sus negocios, bienes o viviendas, la gran nevada del fin de
semana del 8 al 10 de enero»

pciudana

What you can read next

La Junta de Local de Seguridad de dentro de unos días confirmará los buenos datos en la materia que presenta Coslada
Visita al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Coslada con motivo del Día Mundial Sin Alcohol
Coslada permanecerá iluminada desde mañana con distintos motivos festivos para celebrar la Navidad
Icono de una impresora
pie-recort
Logo Blanco

Información

Mapa Web
Legal
Protección de datos personales
Accesibilidad
Política de Ventas y Devoluciones

Contacto

Av. Constitución, 47, 28821 Coslada (Madrid)
TEL (+34)916 27 82 00 / FAX (+34)916 27 83 31
CIF.P2804900E

Proyecto cofinanciado por:

Fondo Europeo De Desarrollo Local (FEDER)
Imagen SELLO_Accesibilidad_web_AAA

Todos los derechos reservados Ayuntamiento de Coslada. COPYRIGHT © 2021. Desarrollado por TOOOLS.

TOP
Ajustes de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarles funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y poder rechazarla, y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona a través de los botones habilitados al efecto.

Al clicar en "Sí, Acepto", ACEPTA SU USO, si bien podrá retirar su consentimiento en cualquier momento. También puede RECHAZAR la instalación de cookies clicando en “No Acepto" o CONFIGURAR la instalación de cookies clicando en “Configurar Cookies”. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad. Para obtener más información al respecto, puedes consultar nuestra Política de Cookies.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}