La inversión total asciende a casi 700.000 euros
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Deportes, Luis Arteaga, ha visitado los campos de fútbol del Barrio del Puerto, coincidiendo con el inicio de las obras de sustitución del césped.
Se va a renovar el césped de los tres campos de fútbol del Barrio del Puerto y del Estadio del Olivo de acuerdo a la programación prevista, que contempla su sustitución de forma escalonada, para de este modo interferir en la menor medida posible en el desarrollo de las actividades.
Una parte importante de los trabajos se harán con las fechas navideñas aprovechando la baja o nula actividad en las instalaciones.
Las obras iniciadas esta semana en el campo 1 del Barrio del Puerto, está previsto que concluyan el 19 de noviembre. A continuación se actuará en los campos 2 y 3, que estarán finalizados el 12 de diciembre. Por último, se sustituirá el césped del Estadio del Olivo que se prevé que esté concluido el 26 de enero. Esta programación está supeditada a las condiciones meteorológicas.
En total, el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Deportes, habrá realizado una inversión en estas actuaciones de casi 700.000 euros (698.500), dividida en 455.000 para el césped de los campos del Barrio del Puerto y 243.000 para el del campo del Olivo.