Repartidos en tres días y celebrados en un conocido restaurante de la zona
Un total de 970 usuarios y usuarias de los Centros Municipales de Mayores de Coslada se han sumado a los almuerzos navideños que se han celebrado a lo largo de esta semana y que concluyeron ayer jueves.
Estas fiestas se han celebrado en un conocido restaurante de la zona, el Complejo Cervantes, y se han desarrollado con total normalidad y siempre en un ambiente festivo, preludio perfecto para las celebraciones navideñas.
Esta iniciativa, toda una tradición en la Navidad cosladeña, está organizada por las Asociaciones de los Centros Municipales de Mayores, en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Mayores.
Cada una de estas Asociaciones de los cinco Centros de Mayores organiza un Festejo con comida navideña y baile con orquesta para sus socios y socias.
Estos encuentros se celebraron el lunes 11, con los usuarios y usuarias del CMM Primavera (con una asistencia de 350 personas); continuó el miércoles 13 con los CMM de Ciudad 70 (100 personas), José Luis Sanpedro (50 mayores) y La Cañada (120 participantes); y finalizó ayer jueves con las 350 usuarias y usuarios del Centro Municipal de Mayores La Rambla. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala delegada de Mayores, Charo Arroyo, han estado acompañando los tres días a los participantes, y junto a ellos se han alternado diferentes representantes del equipo de Gobierno y de la Corporación.