La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada no ha paralizado su funcionamiento durante
esta situación de pandemia, y sigue a disposición de todos los vecinos y
vecinas del municipio en el teléfono 916278258.
Desde el Servicio de Atención al Consumidor se están
atendiendo todas las demandas de la ciudadanía, tanto de antiguas
reclamaciones, como de nuevas que están surgiendo en estos días de la crisis
del COVID-19. Las personas interesadas pueden en contacto en el citado teléfono
o a través del correo salud@ayto-coslada.es.
Asimismo, el Centro de Atención Integral a las
Drogodependencias (C.A.I.D.) sigue también prestando servicio a las y los
usuarios y a quien precise de su atención. En este sentido, tal y como recuerdan
desde el área de Salud y Consumo, si alguien necesita ayuda, información o
asesoramiento para él mismo o para algún familiar sobre alcohol u otras drogas,
puede ponerse en contacto con los profesionales del equipo del C.A.I.D. en los
teléfonos 91.673.39.93/91.627.82.00 (ext.
3360) de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Este contacto también puede
realizarse a través de los correos drogas@ayto-coslada.es y prevenciondrogas@ayto-coslada.es
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha indicado que
esta Concejalía de Salud y Consumo “no podía parar en estos tiempos
debido a su importancia. Por ello hay que agradecer la labor de las y los
trabajadores que forman parte de ella porque, dentro de las limitaciones que
presenta la actual situación de confinamiento, han adaptado su labor para
seguir prestando todos los servicios posibles”.
Por su parte, la edil responsable en la materia, Rosa Martínez, ha afirmado que “desde el área seguimos trabajando activamente para atender las
demandas de la ciudadanía, que muchas de ellas tienen que ver con la situación
que estamos viviendo y cómo esta afecta a todos los ámbitos de nuestra vida,
especialmente a los que tienen que ver con los temas de salud física y
mental”.