Con motivo de la convocatoria de las Elecciones a
la Asamblea de Madrid a celebrar el día 4 de mayo y, en cumplimiento de lo
establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General,
se procederá a exponer al público las Listas del Censo Electoral, cerradas
al 30 de diciembre.
El
objetivo de esta acción es que todos
los ciudadanos y ciudadanas puedan presentar reclamación, en caso de no figurar
incluidos en las mismas o figurar incorrectamente, teniendo derecho a ello.
El periodo de exposición pública será del 17 al 24
de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 de la mañana, en el
Ayuntamiento (Avenida de la Constitución, 47). Durante el mismo periodo y
horario, se
podrá realizar la consulta a través del teléfono gratuito 900-70-55-55, previa
identificación del vecino. Asimismo se expondrá al público en el Ayuntamiento,
la relación de Colegios y Mesas electorales.
Se
recomienda a todas las ciudadanas y ciudadanos que comprueben su correcta
inscripción en el Censo Electoral y, en caso de no ser correcta o no figurar,
que presenten la reclamación en el Ayuntamiento, en el mismo plazo y horario, pues si no se hiciera en este período, no cabría posibilidad de hacerlo
con posterioridad.