Abierta al público desde la tarde de ayer
Cervezas de Moratalaz, Vallecas, Getafe, Rivas, Aranjuez, Valencia, Fuenlabrada o Toledo, por citar solo algunos de sus orígenes, se pueden degustar desde ayer en el Recinto Ferial de Coslada. Es la II Feria de la Cerveza Artesana, que se complementa y completa con el acompañamiento perfecto de una docena de foodtrucks que ponen el condimento perfecto para degustar todas esas creaciones artesanas.
Este jueves por la tarde se puso en marcha y hasta el próximo domingo 7 de mayo en horario de mañana y tarde, el público asistente puede saborear más de 100 tipos de cerveza. Pero no será lo único que esta II Feria propone porque a lo largo de cada una de las jornadas se desarrollarán diferentes actividades, algunas dirigidas al público infantil.
Asimismo, la música tendrá un hueco importante con cuatro actuaciones en directo en el escenario habilitado al efecto. El hielo lo rompió ayer el grupo cosladeño Gorila Flo, al que tomarán el testigo hoy viernes Ksora Rock (22.00 horas), mañana sábado T3erminus (22.00 horas) y el domingo Foto Tuenti (20.00 horas).