Con cerca de 50 actividades a lo largo de estos cuatro días
“Es un verdadero placer haber vuelto a ver a las vecinas y vecinos en la calle, disfrutando de nuevo de sus fiestas”, ha dicho el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, tras las recién finalizadas Fiestas de San Isidro 2022, de las que ha hecho, además, un balance “muy positivo”.
Desde el viernes –aunque ha habido alguna actividad en los días anteriores- hasta ayer lunes miles de personas han disfrutado de las diferentes actividades puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, en colaboración con otros departamentos municipales.
Sin duda alguna, uno de los eventos que mayor cantidad de público registró ha sido el Mercado Castizo situado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nelken que, desde el primer día se convirtió en punto de encuentro para muchos cosladeños y cosladeñas.
También ha sido importante el éxito del cocido madrileño que se repartió el sábado en las inmediaciones del centro de Servicios Sociales de La Rambla. Alrededor de 1.000 personas no quisieron perderse la degustación de uno de los platos más destacados de la gastronomía madrileña.
Otro lugar que congregó a gran número de vecinos y vecinas fue el anfiteatro del Lago. Allí, desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, miles de personas no se perdieron la muestra de las Escuelas de Baile de la ciudad, un evento ya tradicional en el programa de las Fiestas de San Isidro de cada año.
Son solo tres ejemplos de las más de 50 actividades que han formado parte del cartel de eventos previsto para estos festejos después del parón provocado por la pandemia.